Logo Revista Espacios

Sábado 8 agosto 2020

Calvin Klein lanzó su nueva campaña de jeans

Estuvo a cargo de Olivier Rizzo

Autor: Emanuel Hidalgo | Publicación: Lunes 03 septiembre, 2018

Cortesía/Estilo Ejecutivo


La marca estadounidense Calvin Klein presentó este jueves su campaña publicitaria llamada “Together in Denim”, en la cual exhibió los nuevos jeans otoño 2018, los cuales fueron re imaginados por Raf Simons, Chief Creative Officer de la marca.

Lea más: Calvin Klein apuesta por la joyería para primavera

Presentando un punto de vista estadounidense único, los arquetipos clásicos del denim, como el trucker jacket y la western shirt, se actualizan a través de un lente joven. Estableciendo así un nuevo vocabulario visual a través de piezas de patchwork con detalles gráficos, color-blocking inspirado en arte moderno y el logotipo de Calvin Klein jeans reinventado.

“Con esta campaña, quisimos representar a los Estados Unidos de hoy y dar vida a una fuerte narrativa visual que hace eco de la nueva dirección de CALVIN KLEIN JEANS, una visión con autenticidad y juventud en su núcleo”, comentó Simons.

Lea más: Campaña Calvin Klein Jeans tiene como protagonistas a Millie Bobby Brown y Paris Jackson

En celebración de la cultura joven y una exploración de la noción del poder de los números, el elenco estableció el tono de la campaña con una serie de imágenes que unen a 36 individuos de todo el mundo fotografiados por Willy Vanderperre.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores