Domingo 23 septiembre 2018

Domingo 23 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Calvin Klein nombra a Marie Gulin-Merle como Chief Marketing Officer

Autor: María José Zúñiga | Publicación: Jueves 01 marzo, 2018


Calvin Klein anunció el nombramiento de Marie Gulin-Merle como Chief Marketing Officer de la marca.

Gulin-Merle, asumirá su nuevo cargo próximamente, donde estará encargada de la estructura de marketing a nivel global y será la responsable de transmitir y traducir la dirección creativa establecida por Raf Simons, Chief Creative Officer.

Lea más: Calvin Klein anuncia nueva campaña

Cuenta con más de 15 años de amplia experiencia en marketing y comunicaciones, incluyendo su posición más reciente como Chief Marketing Officer de L’Oréal USA, que ocupó desde 2014.

En noviembre de 2017 fue nombrada como “Power Player in Marketing and Advertising” por Ad Age. En 2016 fue incluida en el listado “10 Most In-Demand Execs in Digital Beauty, Fashion and E-Commerce” realizado por la revista WWD, así como también fue mencionada en el ranking “40 Under 40” de Ad Age e incluso formó parte del listado “Most Innovative CMOs in the World” realizado por el sitio web Business Insider, tanto en 2016 como en 2017.

Calvin Klein se caracteriza por ser una marca global de estilo de vida que ejemplifica ideales audaces y progresistas a través de una estética seductora y a menudo minimalista.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores