Miércoles 17 octubre 2018

Miércoles 17 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Calvin Klein presenta su última campaña global de publicidad

Autor: Julio Arrieta | Publicación: Miércoles 22 noviembre, 2017


Una de las casas de modas más importantes de Estados Unidos, anunció su nueva campaña global de publicidad multimedia para CALVIN KLEIN UNDERWEAR y CALVIN KLEIN JEANS.
“Este lanzamiento marca el primer momento de la nueva campaña “Our Family. #MYCALVINS” a la que seguirá una serie de lanzamientos que se ejecutarán desde la temporada Holiday 2017 hasta la temporada de Primavera 2018. El talento utilizado representa la unión de varias generaciones a nivel estilístico, musical y cultural”, comentó la marca en un comunicado.
 
Está campaña es fotografiada por Willy Vanderperre y el primer capítulo protagonizada por la cantante y artista visual, Solange Knowles, junto a un elenco seleccionados personalmente por ella de cantantes, compositores, entre los que se incluye: Kelela, Dev Hynes, Caroline Polachek y AdamBainbridge de Kindness.
 
Asimismo el grupo es fotografiado como una familia,  ilustrando el mensaje principal de la campaña.
 
El concepto evolucionado de #MYCALVINS, tiene como idea central la familia, una muestra de unidad entre individuos fuertes, enfatizada aún más por el simbolismo de la colcha americana tradicional.
 
La línea está disponible en tiendas seleccionadas y en la página web: www.calvinklein.co

Notas Relacionadas


Notas Anteriores