Domingo 23 septiembre 2018

Domingo 23 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Calvin Klein se aliada con Amazon Fashion para realizar “fan meet and greet”

Autor: Julio Arrieta | Publicación: Miércoles 22 noviembre, 2017


Las compañías Calvin Klein y Amazon Fashion, realizaron un “fan meet and greet” con la comediante y la autora Lilly Singh el pasado fin de semana en Los Ángeles, California.
El evento se llevó a cabo en la tienda pop up CALVIN KLEIN X Amazon Fashion ubicada en Santa Mónica e incorporó elementos para promover la popular campaña en línea de Singh, #GirlLove.
 
“La campaña tiene como objetivo difundir el empoderamiento de las mujeres y alentarlas a felicitar en lugar de odiar a las demás. Al ingresar, los fanáticos recibieron boletos para tener la oportunidad de ganar premios especiales, y luego pudieron reunirse y tomarse fotos con Singh”, indicó la marca.
 
Está experiencia de compra ya se encuentra disponible para los clientes y permanecerá vigente hasta el 31 de diciembre e incluirá una serie de pop-up stores en ciudades emblemáticas de Estados Unidos como Nueva York y Los Ángeles.
 
Calvin Klein es una marca de estilo mundial que opera desde 1968 ejemplificando ideales progresivos, atrevidos con una estética de seducción y a menudo minimalista.
 
 

Notas Anteriores