Miércoles 19 septiembre 2018

Miércoles 19 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Calvin Klein celebra el 25 aniversario de Dazed

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 21 octubre, 2016


Una de las marcas más famosas de la industria de la moda, Calvin Klein, se unió a Dazed Media para formar una fiesta exclusiva en Londres, todo para conmemorar el vigésimo quinto aniversario de la revista Dazed. 
{link1}
La colaboración única entre Dazed y Calvin Klein maximizó las propiedades tanto impresas como digitales de la publicación, como parte de las campañas de primavera y otoño 2016 de la firma. Dazed y Calvin Klein colaboraron previamente, para celebrar el lanzamiento de DAZED 100 con un evento exclusivo organizado en febrero durante la Semana de la Moda de Nueva York.
 
A la celebración acudieron personalidades como Robert Pattinson, Ellen von Unwerth,  Lily Cole, Erin O’Connor… Quienes estuvieron en compañía del CEO y cofundador de Dazed Media, Jefferson Hack. 
{link2}

Notas Anteriores


Creatividad en el buen vestir

Viernes 14 octubre, 2016
Muchas veces cuando tenemos un trabajo ejecutivo formal, sentimos que nuestros looks deben seguir ciertas reglas de etiqueta. Colores, estilos, ...

Crush, lo nuevo de Victoria’s Secret

Martes 11 octubre, 2016
Una de las marcas femeninas más famosas del planeta lanza al mercado su nueva fragancia Crush, de la mano de la supermodelo Elsa Hosk; co...