Miércoles 19 septiembre 2018

Miércoles 19 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Camila Cabello incursiona en la moda

Autor: Julio Arrieta | Publicación: Viernes 06 octubre, 2017

Camila Cabello y su sensualidad para la marca Guess. Cortesía de Guess.es/Estilo Ejecutivo


La exmiembro del grupo musical Fifth Harmony, Camila Cabello, es la protagonista de la nueva colección de la firma Guess Jeans temporada otoño-invierno.
La campaña que la artista protagoniza fue dirigida por el diseñador de modas Paul Marciano, quien se ha mostrado optimista al elegir a esta joven de 20 años como imagen de su marca.
 
“La confianza, la fuerza y la belleza de Camila reflejan las cualidades que busco en una Guess Girl. Las Guess Girl son mujeres con talento, dinamismo y logros”, manifestó el empresario en un comunicado de prensa.
 
Camisetas de los años 90 y chaquetas de tallas grandes son parte de la colección, que ha elegido como telón de fondo el desierto de Palmdale, California.
 
"No podría estar más emocionada de asociarme con Guess en esta increíble campaña. He crecido amando su estética y ni en mis sueños más locos pensé que alguna vez tendría la suerte de ser parte de ella", señaló la cantante de origen cubano.
 
 
La estrella pop entra al club de las Guess Girls por el que han pasado figuras como Claudia Schiffer, Anna Nicole Smith, Adriana Lima, entre otras.
 
Camila Cabello y su sensualidad para la marca Guess. Cortesía de Guess.es/Estilo Ejecutivo un globo de oro, entre otros. 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores