Campaña Calvin Klein Jeans tiene como protagonistas a Millie Bobby Brown y Paris Jackson
Cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar

Calvin Klein, anunció hoy su nueva campaña global de publicidad de Calvin Klein Jeans.

Representa la próxima versión de acción de la marca Calvin Klein: Our Family. #MYCALVINS.

El último capítulo de esta nueva campaña fotografiada por Willy Vanderperre, es protagonizada por la actriz Millie Bobby Brown junto a Paris Jackson y Lulu Tenney.

El concepto evolucionado de #MYCALVINS, tiene como idea central la familia, una muestra de unidad entre individuos fuertes.

“Esta campaña captura estos vínculos y da vida a diferentes formas en que podemos inspirar a las familias, tanto las de nacimiento como las creadas, a conectarse entre sí y a celebrar las cosas que nos unen”, recalcó la marca.

Este lanzamiento marca el más reciente momento de la nueva campaña “Our Family. #MYCALVINS” que inició en noviembre de 2017.

La campaña se extenderá durante la temporada Primavera/Verano 2018 y el talento utilizado representa la unión de varias generaciones a nivel estilístico, musical y cultural.

La compañía continúa adoptando una mentalidad cuyo centro son las redes sociales y que está enfocada en comunicar la narrativa de la campaña “Our Family, #MYCALVINS” a través de canales dirigidos a los consumidores.

Ver comentarios