Sábado 15 diciembre 2018

Sábado 15 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Campeón de Fórmula E impactó Roma en la previa del campeonato

Autor: Julio Arrieta | Publicación: Viernes 27 octubre, 2017

Cortesía de Audi /Estilo Ejecutivo


La Fórmula E, con el campeón Lucas di Grassi, causó sensación en su visita en la Ciudad Eterna con un recorrido de demostración por Roma.
Tras los eventos en Asia, África, América del Sur y América del Norte, la serie de carreras de autos eléctricos celebrará su primera ronda europea de la nueva temporada en Roma antes de continuar a París, Berlín, Zúrich y luego de regreso a América del Norte.
 
"He visto mucho en tres años de la Fórmula E y esta carrera a través de Roma será otra experiencia inolvidable", dijo Lucas di Grassi, tras su recorrido de unos diez kilómetros en el Audi e-tron FE04.
 
Con una extensión de 2,86 kilómetos y 21 curvas, Roma es la segunda pista más larga del calendario por detrás de Marrakech, Marruecos.
 
"El futuro significa movilidad sostenible, innovación y, sobre todo, respeto por el medio ambiente. Con este evento, Roma se beneficiará de un impacto económico positivo como lo han experimentado otras grandes ciudades de Europa y del mundo”, comentó Virginia Raggi, alcaldesa de Roma.
 
El evento en Roma marca una etapa en el camino hacia el comienzo de la nueva temporada. Las dos primeras carreras se llevarán a cabo en Hong Kong los días 2 y 3 de diciembre.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores