Roberto Castro, campeón en Motocross
Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 06 julio, 2017
Inicié en el deporte a los cinco años, a partir de la afición de mi familia, principalmente de mi padre.
He tenido varios logros a nivel nacional e internacional, la clave es una mezcla de amor, talento y disciplina.
El amor que permite hacer cosas que para otros son “imposibles” en buenos y malos momentos; el talento y la disciplina son necesarios para llegar a un nivel profesional, más allá del promedio.
Siempre me he sentido en riesgo sin embargo, ¿qué es de la vida sin tomar riesgos? Decisiones que realmente requieran toda la capacidad como ser humano y se esté dispuesto a aceptar las consecuencias de estas.
Hoy lo más complicado es mantenerse en un nivel profesional excelente por tiempo prolongado, y el compromiso que esto conlleva dentro y fuera de las competencias y entrenamientos.
El Motocross se ha convertido en mi vida, he tenido la oportunidad de cumplir objetivos, enfrentar mis mayores temores, he tenido éxito en la mayoría y he aprendido lecciones.
Me ha hecho crecer desde muy temprana edad, asumir grandes responsabilidades, laborar bajo presión, replantear metas, reconstruirme después de resultados no esperados y trabajar en equipo. He conocido muchos lugares, culturas, personas, me ha dejado algunas buenas amistades.
Solamente hago lo que me gusta de la mejor manera posible, deportivamente quiero continuar participando a nivel nacional y latinoamericano por algunos años más, tengo confianza en que aún puedo estar en el primer lugar, mientras los medios lo permitan, continuaré.
MÁS DETALLES
Nombre Roberto Castro Miranda
Edad 28 años
Empresa Team CMX Suzuki Lubricantes Top 1
Puesto Director de equipo
Lo que más ama Motocross
Lo que más odia Hipocresía