Logo Revista Espacios

Miércoles 26 febrero 2020

Campo Lago celebra diez años en el mercado

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 12 octubre, 2018

Adriana Aguilar, directora ejecutiva de Campo Lago. Glen Álvarez/Estilo Ejecutivo


Era 2008 cuando Campo Lago comenzó sus operaciones siendo un espacio no tan grande como el de ahora, hoy diez años después se ha logrado consolidar como el “venue” de los eventos más exclusivos del país.

Lea más: Adriana Aguilar, la amante del desarrollo de marcas

“Campo Lago nació tras la necesidad que había de un lugar diferente para hacer fiestas y celebraciones que se identificaran más con lo que es Costa Rica. Para el momento solo se celebraban fiestas en salones de hoteles, siempre encerrados, con lámparas antiguas y alfombras de colores pesados. Nosotros ofrecemos un lugar abierto con amplios jardines que les permite a nuestros clientes integrarse con las áreas verdes del lugar”, dijo Adriana Aguilar, directora ejecutiva de Campo Lago.

Con empresas aliadas como Appunto Gourmet Market, su gastronomía ha resaltado en eventos como catas de vino y sus famosos “Garden Brunch”.

“No queríamos que nuestros hermosos jardines fueran para el disfrute único de las personas que realizaran eventos aquí, por lo que desde el año pasado abrimos nuestras puertas para que la gente pudiera disfrutar de nuestras instalaciones, lo cual ha tenido un éxito rotundo”, detalló la directora ejecutiva de Campo Lago.

Con motivo del décimo aniversario, Campo Lago ahora no solo desarrolla eventos sociales y corporativos sino que se reinventa y tiene una serie de actividades abiertas al público. 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores