Sábado 15 diciembre 2018

Sábado 15 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Campo Lago lo invita a la inauguración de su primer Garden Brunch

Autor: Julio Arrieta | Publicación: Miércoles 18 octubre, 2017

Cortesía de Campo Lago/ Estilo Ejecutiv


El centro de eventos Campo Lago amplió sus servicios y a partir del cinco de noviembre se prepará para la inauguración de su nueva tendencia “Garden Brunch” donde el público podrá disfrutar de distintas opciones gastronómicas.
“Garden Brunch es una combinación de desayuno y almuerzo en donde las personas podrán disfrutar con barras de ensaladas, estaciones temáticas, tapas, aperitivos entre otras delicias. Que hemos preparado junto a nuestra chef para complacer los paladares más exigentes”, comentó Adriana Aguilar, Gerente de Mercadeo.
 
Además se elaborará un menú que incluye opciones dulces, saladas, carnes, frutas, tapas, entre otros.
 
“El centro de entretenimiento tiene programado actividades para todas las edades, por ejemplo los más pequeños contaran con inflables, pinta caritas y juegos. La oferta para jóvenes y adultos suma a varias opciones musicales en las que destaca Chillax, y DJ  Jurgen Dorsam , queremos que el ambiente sea ameno y de disfrute para todas las edades”, agregó Ivan Sosa, Director General.
 
Las entradas tienen un costo de $60 pero para este evento de lanzamiento serán de $50 por persona, $90 por pareja, $25 para los niños de 6 a 15 años y es gratuita para los menores de 6 años.
 
El primer Garden Brunch se llevará a cabo a partir de las 10.30am. y se extenderá hasta las 6 pm.
 
Para más detalles o gestiones puede llamar al 2506-3800.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores