Canon presenta nuevos productos
Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 27 julio, 2017
Con la velocidad de enfoque más rápida del mundo, en modo Live View, que permite identificar, enfocar y capturar en 0,03 segundos, llegan al país los nuevos equipos de cámaras fotográficas Canon, bajo el nombre EOS REBEL T7i DSLR y EOS 77D DLSR.
“En lo que marca 30 años desde el lanzamiento del sistema EOS, la presentación de estas dos nuevas cámaras DSLR muestra el compromiso de Canon en ofrecer a sus clientes las herramientas que necesitan para cultivar su pasión por la captura de las mejores tomas en los momentos más especiales, o para inspirarlos a que se dediquen a la fotografía de forma profesional”, dijo Yuichi Ishizuka, presidente y director de Operaciones de Canon U.S.A., Inc.
Los nuevos modelos cuentan con un visor óptico que tiene un sistema de enfoque (AF) de 45 puntos para lograr mayor precisión de la toma. En el Modo de Control en Vivo (Live View), utilizan el AF del CMOS de píxeles.
Ambas cámaras cuentan con tecnología integrada como Wi-Fi®, NFC y Bluetooth®, para facilitar la transferencia de las imágenes.
CARACTERÍSTICAS
- Visor óptico con sistema AF de 45 puntos tipo cruz
- AF del CMOS de píxeles duales rápido y preciso con detección de fases
- Sensor CMOS (APS-C) de 24.2 megapíxeles
- Procesador de imagen DIGIC 7, ISO 100–25600
- Tecnología integrada Wi-Fi®, NFC y Bluetooth®
- Pantalla táctil LCD de ángulo variable de 3,0 pulgadas
- Estabilizador electrónico de video
- Video de HDR y video con intervalo de tiempo
- Toma continua de alta velocidad hasta un máximo de 6,0 cuadros por segundo (fps)