Viernes 16 noviembre 2018

Viernes 16 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Capital Imperial se llevó a cabo en medio de lluvias

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Lunes 02 octubre, 2017

Cortesía/Estilo Ejecutivo


Más de 6 mil personas tuvieron una cita el sábado anterior en Parque Viva, esto porque se efectuó el primer Capital Imperial en el país, un evento que reunió a varios fanáticos y tuvo como plato fuerte a los cantantes Fanny Lu y Nicky Jam. 
 
Aunque la lluvia se hizo presente, no fue impedimento para que las personas corearan, saltaran y gritaran a más no poder cada uno de los éxitos que se tocaron en el Anfiteatro Coca-Cola. 
La fiesta la iniciaron los Dj nacionales Fede Fernández y Jürgen Dörsan, luego, al ser las 8.46 p.m. llegó al escenario Fanny Lu, con algunos covers, cambios de vestuarios y un show lleno de luces. 
 
Luego de eso al ser las 10.22 p.m. saltó Nicky Jam, quien terminó de calentar al público con todos sus éxitos. 
 
“Para JOGO es un honor formar parte de este proyecto junto a las dos marcas que más apoyan la producción musical en la región. Era un sueño poder presentar en el país una plataforma exclusiva donde se mezclen gastronomía, artistas de primer nivel y amigos disfrutando cada tres o cuatro meses de esta experiencia única y ahora será toda una realidad”, exclamó Adrián Gutiérrez, director de JOGO.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores