Sábado 18 agosto 2018

Sábado 18 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Carlos Reyes, Productor de 7 Estrellas

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 30 junio, 2016


El mundo de la prensa de entretenimiento está subvalorado, tal vez menospreciado en el país. 
 
Se cree que por no ser política o economía la rigurosidad periodística no existe o es mínima. Cosa que en el caso de 7 Estrellas, no es cierto. Siempre tratamos que todos los temas sean abordados como se debe, con un tratamiento periodístico serio y riguroso.
 
En este momento nos encontramos realizando cambios en 7 Estrellas, no queremos que nos vean como un programa de chismes, sino que nos observen por lo que somos: espectáculos, cultura y estilo de vida. 
 
Desde el 2013 estoy a cargo de 7 Estrellas, aunque ya había trabajado antes en la post producción del espacio, cuando era dirigido por Mariamalia Jacobo. 
 
Siempre he creído que tenemos que encontrar un balance entre el trabajo y la familia. 
 
Un ejemplo de eso, hace varios años llevé a mi hija Luna al canal, yo trabajaba en la producción de cámaras escondidas para el Chinamo, ella se puso a explorar y encontró las cámaras de Buen Día -que se mantienen cubiertas- me dijo: -papi, ya nos podemos ir a casa, mirá encontré las cámaras escondidas-.
 
Soy padre de dos hijos: Luna y Santiago, todos los días se aprende algo con ellos. Cada uno tiene su personalidad definida, con dósis de creatividad y espíritu libre. 
 
Convertirme en padre ha sido increíble, sobretodo cuando los sostienes por primera vez entre tus brazos. Es amor a primera vista y de esos que duran toda la vida.

Notas Anteriores