Domingo 18 noviembre 2018

Domingo 18 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Carolina Ramírez, líderes del lujo

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 09 noviembre, 2017

Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


Los vehículos Audi siempre se han distinguido por su innovación, tecnología, deportividad y sofisticación, lo cual nos ha permitido ser líderes en la industria.
 
Contamos con un amplio portafolio, nuestros clientes pueden configurar el carro que deseen acorde con el gusto, precio, necesidades y condiciones.
Estamos trabajando en el lanzamiento de nuevos modelos con tecnologías avanzadas, que prontamente estarán disponibles en el país. 
 
De forma paralela a esto, se organizan eventos en diferentes puntos para que clientes actuales y potenciales puedan realizar pruebas de manejo y conocer de cerca equipamiento y prestaciones. 
 
Tenemos una trayectoria muy amplia, lo que nos posiciona sólidos en la industria.
 
Audi forma parte de Grupo Danissa que ya suma más de 50 años en Costa Rica, brindando un servicio personalizado y ofreciendo el respaldo y garantía de nuestro concesionario Motortec.
 
Nuestros objetivos se centran en servir con excelencia. Contamos con instalaciones de primer nivel con lineamientos de nuestra casa matriz en Alemania, tenemos dos puntos de venta: Audi Center Sabana y Audi Center Pinares; así como el Centro de Diagnóstico Audi Top Service, en donde se brinda un servicio de calidad mundial.

SOBRE ELLA


Nombre Carolina Ramírez Grant
Edad 38 años
Empresa Audi
Profesión Publicista / administradora de empresas
Puesto Gerente de Mercadeo
Lo que más ama Familia y mi perrita Bianca
Lo que más odia La mentira
Cabello Blow Dry Bar
Maquillaje Karla Alfaro de Kryolan 2239-9160

 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores