Carolina Umaña, fomentando inversiones
Esteban Monge/Estilo Ejecutivo
Enviar
Este año el dinamismo es una de las principales características para el sector de la construcción, tanto en el área comercial como en la de oficinas y residencial. 
 
Ante esto podemos resaltar tres nuevas tendencias que vienen: personalización de la oferta, eficiencia y sostenibilidad, así como edificios inteligentes; para las cuales ya nos venimos preparando en la Zona Franca La Lima, que pertenece a Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios, y en la que me desempeño como gerente comercial.
 
Garnier es una firma costarricense líder del mercado inmobiliario y de bienes raíces a nivel nacional, con más de 20 años de trayectoria en proyectos residenciales, hoteleros, oficentros, y parques industriales/zonas francas. 
 
A través de los años, la compañía se ha dedicado a la conceptualización, diseño, construcción, venta y promoción de proyectos innovadores. 
Actualmente, se desarrollan la Zona Franca La Lima y La Lima Corporate Center, el Centro Corporativo El Cafetal, Santa Ana Country Club, el desarrollo residencial costero Azul Paraíso, así como los residenciales Hacienda Espinal y Azenza Towers. 
Para el futuro continuaremos creciendo en las tres ramas en las que nos especializamos: residencial, oficentros/comercial y parques industriales, con el fin de ofrecer al país innovadores desarrollos inmobiliarios y así, generar oportunidades para la atracción de inversión de empresas multinacionales.
 
En Zona Franca La Lima, estamos desarrollando una fuerte estrategia de comercialización para la atracción de empresas de sectores como manufactura avanzada, suplidores, centros de logística, servicios, ciencias de la vida, entre otros.

SOBRE ELLA


Nombre Carolina Umaña Corrales
Edad 47 años
Empresa Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios
Puesto Gerente comercial de Zona Franca La Lima
Profesión Administración de empresas con énfasis en mercadeo
Lo que más ama Mi familia
Lo que más odia Odiar es una palabra muy fuerte, pero podría afirmar que me disgusta mucho la mentira
 
Locación Terraza 66 
Cabello Blow Dry Bar 4702-2828
Maquillaje Alejandro Carballo de Kryolan 2239-9160

 

Ver comentarios