Logo Revista Espacios

Viernes 5 junio 2020

Cartier premia el emprendimiento

Autor: Mauricio Durán | Publicación: Martes 05 marzo, 2019

La selección abarcó casi tres mil solicitudes. Cartier/Estilo Ejecutivo


Los premios Cartier Women’s Initiative ya tienen 21 finalistas para la edición 2019. Desde hace 13 años, la corporación premia y celebra a mujeres emprendedoras, cuya energía creativa pueda generar un impacto positivo en su comunidad. Desde su fundación, el proceso de aplicación ha recibido más de 18000 mujeres, 205 compañías, y la creación de más de siete mil empleos en 52 países.

Los siete galardones usualmente se dividen por regiones; esta ocasión la selección abarcó casi tres mil solicitudes de 142 países. Estos siete proyectos ganadores y los 14 finalistas se beneficiarán de una tutoría personal, visibilidad en los medios y de una red profesional internacional de oportunidades, así como también ser parte del programa ejecutivo de Insead, una de las escuelas de negocios más grandes y líderes del mundo, la cual está asociada a la iniciativa.

Lea más: Chamela incentiva a las mujeres al amor propio con nueva colección

Este año, San Francisco será anfitrión y será el punto de entrega de los premios a partir del 25 de abril, hasta el 3 de mayo. La ceremonia seguirá el tema “Efecto onda” y hará homenaje a hombres y mujeres que en su emprendimiento buscan generar cambio y crecimiento en sus comunidades y la sociedad.

En palabras de su CEO, Cyrille Vigneron, con los Cartier Women’s Initiative, la compañía “busca honrar los valores propios de su visión: curiosidad, audacia y franqueza”. 

Notas Relacionadas


Yolanda Fernández, mujer de retos

Jueves 09 agosto, 2018
Ser la primera mujer electa presidenta en 102 años de existencia de la Cámara de Comercio de Costa Rica, marca un precedente importante, para que o...

Notas Anteriores


Heineken lo lleva a descubrir San José

Miércoles 27 febrero, 2019
Open San José by Heineken es la nueva propuesta de la empresa cervecera que consiste en redescubrir la ciudad por medio de rutas temáticas que resa...