Martes 18 septiembre 2018

Martes 18 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Catalina Mendieta incursiona como bloguera

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 06 julio, 2017

Cortesía/Estilo Ejecutivo


Con el fin de hacer algo más, que fuera un puente entre las personas, la empresaria y ahora bloguera Catalina Mendieta lanza al mercado su nueva página web llamada Cata Mendieta Lifestyle Blog.
 
“Si algo deja la televisión es ese amor por la gente, impactar de alguna manera sus vidas, este blog para mí es la unión perfecta entre mi vida y ellos”, dijo Mendieta. 
 
Esta nueva plataforma digital retratará toda la experiencia por la que ha pasado la empresaria de 40 años, para que las personas puedan ver más allá de ella siendo esposa, mamá, ama de casa, enfrentando retos, metas, frustraciones y muchas alegrías. 
 
“La idea es publicar un par de artículos a la semana, espero en algún momento que puedan ser más, pero tengo muchas cosas en el plato como para prometerlo en este momento. No quiero quedar mal”, afirmó la bloguera. 
 
Destacarse de la competencia es algo que Mendieta tiene claro, y está segura de que con su sinceridad a la hora de escribir logrará mucho dentro de esta nueva etapa de su vida. 
 
“He llegado a un momento en mi vida en el que no vivo para los demás; me gusto, me acepto, me amo, vivo en paz, sabiendo que no todos piensan como yo, ni viven como yo, pero los respeto. Eso es lo que espero que la gente vea en mi blog”, finalizó. 
 
La idea de incursionar en el mundo digital se fue dando poco a poco, siendo el resultado de pequeños pasos y decisiones.
 
Las personas ya pueden visitar el sitio web catalinamendieta.com. 

MÁS DETALLES


Nombre Catalina Mendieta
Edad 40 años
Profesión Empresaria, presentadora de televisión, bloguera
Empresa Stanza, Cata Mendieta Lifestyle Blog
Pasatiempo Hacer ejercicio

 

Notas Anteriores