Logo Revista Espacios

Lunes 9 diciembre 2019

Destino Internacional

Catar, más allá del lujo

Conozca los atractivos del país sede de La Copa Mundial de Fútbol

Autor: Melissa González | Publicación: Jueves 07 noviembre, 2019


Catar será la sede de La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA 2022, un destino de lujo, cuya infraestructura promete dejar sin aliento a los visitantes; por ejemplo, sus ocho estadios donde se realizarán todos los partidos.

Si en su lista está este viaje, aunque no sea para el evento mundialista, puede aprovechar y visitar sus múltiples atractivos.

Se estima que Catar es uno de los países más seguros del mundo, cuenta con una destacada hospitalidad, así como variedad gastronómica, playas y opciones para amantes de las compras.

La oferta hotelera es amplia, lo que permite encontrar desde elegantes y sofisticados hoteles, hasta otros que se adaptan a presupuestos más reducidos.

En cuanto a su gastronomía, se dice que es una fusión donde priman los pescados y frutos del mar, así como cordero, pollo, arroz y dátiles; también sobresale su alto consumo de frutas, vegetales y tés.

Entre sus atracciones turísticas se encuentran las famosas dunas en el desierto; en las cuales se pueden realizar tours, acampar o dar paseos rápidos en un vehículo especialmente diseñado para el terreno desértico.

Otro de los lugares recomendados es el mercado Souq Waqif, donde podrá conocer un poco más de la esencia del país, con pequeños locales donde se comercializa todo tipo de productos, desde telas, hasta especias y dulces; ahí también puede probar las comidas típicas del país a precios muy cómodos.

El Museo de Arte Islámico es otro punto destacado de la ciudad, su infraestructura simula estar flotando sobre el agua; aquí se reúne una amplia colección de objetos del siglo VII al XIX.

También, se recomienda pasar por el fuerte Al Zubarah y la ciudad abandonada, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Notas Anteriores


Desconéctese en Cusco

Jueves 10 octubre, 2019
Machu Picchu es una de las áreas con mayor biodiversidad de Perú, pues alberga más de 60 monumentos arqueológicos articulados mediante una compleja...