Miércoles 19 septiembre 2018

Miércoles 19 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Celebre este fin de año a lo grande

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 07 diciembre, 2017


31 de diciembre, el último día del año, un momento ideal para celebrarlo en compañía de las personas que uno más quiere; despreocuparse de todo y disfrutar una velada inigualable es sin duda una excelente opción. 
Pensando en eso, el hotel Real Intercontinental planea celebrar por todo lo alto esta fecha. 
 
“Este año queremos que nuestros clientes reciban el nuevo año disfrutando de nuestra fiesta el día 31, la cual está inspirada en la icónica ciudad de Londres. Tendremos un bufé muy variado en donde nuestros clientes podrán degustar platillos típicos de Londres así como entremeses, ensaladas, trinches, platos fuertes y postres”, dijo Ana Fraga, ejecutiva de ventas del espacio. 
 
El lugar contará con un paquete de fiesta el cual tendrá un costo de $155 por persona aproximadamente. 
 
“El paquete para la fiesta de fin de año incluye: coctel de bienvenida, cena tipo bufé, bebidas gaseosas ilimitadas, artículos de carnaval, 12 uvas por cada uno, vino espumante a medianoche, y además tendremos música en vivo. La entrada de adulto tiene un costo de $155 por persona, adicionalmente tendremos el Inter Kids Club, donde los más pequeños tendrán entretenimiento y un menú especial, siempre bajo la supervisión de un equipo”, recalcó Fraga. 
 
Por otra parte, habrá un precio especial para los invitados que quieran alojarse en las instalaciones. 
 
“Aprovechando la época queremos que las personas también vengan esta Navidad y puedan quedarse por un precio especial de $139 + impuestos, que incluye hospedaje para dos adultos y dos niños de hasta 12 años, desayuno en The Market para dos adultos y dos niños menores de seis años, (de seis a 12 años pagan un 50%). Este precio es válido desde el 16 de diciembre 2017 hasta el 8 de enero de 2018”, dijo la representante. 

MÁS DETALLES


Qué Celebración Año Nuevo
Dónde Hotel Real Intercontinental
Precio $155 por persona
Reservas 2201-2107
 
 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores