Miércoles 15 agosto 2018

Miércoles 15 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Celebre el Día Mundial del Ballet con un taller diferente

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Miércoles 28 septiembre, 2016


En el marco del Día Mundial del Ballet, una de las escuelas de movimientos más prestigiosas del país brindará un taller de puntas arriba para los amantes de este baile.
 
El taller se dará en Avenida Escazú el próximo sábado 1° de octubre de 9 a.m. a 10:30 a.m. y va dirigido a personas mayores de 16 años que tengan conocimientos básicos del ballet. 
 
“AntiGravity® AIRbarre combina la técnica de suspensión en hamacas de AntiGravity® con la técnica de ballet. En estas clases de ballet fitness, la tradicional barra se sustituye por una hamaca que permite trabajar esos ejercicios en tres dimensiones distintas de lo tradicional”, explicó María Solera, profesora de esta disciplina en la escuela con sedes en Zapote y Escazú.
 
Para realizar esta técnica se necesita mucho ejercicio físico, fuerza mental y flexibilidad, así como inversiones que descompresionan la columna vertebral. 
 
El costo de la participación es de $25 para alumnos de Andamio Escuela de Movimiento y $30 para quienes aún no lo son. El cupo es limitado por lo que los interesados en participar deben reservar su hamaca enviando un correo a [email protected] con sus datos personales y el comprobante del depósito.
 
Además no hay contraindicaciones para participar, tampoco es necesario el uso de leotardos, puntas ni zapatillas. Lo único necesario es llevar ropa cómoda. 
 

Notas Anteriores


Compre por Internet sin temor

Jueves 22 septiembre, 2016
Es hora de dejar el miedo a las compras por Internet, traer productos de otros países puede ser más sencillo de lo que pensaba.&nb...