Domingo 18 noviembre 2018

Domingo 18 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Cero Riesgo: Soluciones empresariales al instante

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 09 noviembre, 2017

Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


Cero Riesgo es una empresa que tiene una amplia trayectoria en Costa Rica, su principal función es la de dar un aporte valioso a la toma de decisiones de las compañías procurando dar todas las herramientas necesarias para poder tomarlas con amplios criterios y objetividad absoluta. 
 
Todo esto implementado de la mano de varios pilares como el crédito, cobros, servicios de SMS y recursos humanos, con el fin de mejorar la presentación de informes crediticios que incluyen datos de miles de empresas públicas y privadas. 
La empresa nació hace 15 años de la mano de sus fundadores Marlon Cordero y Randall Bonilla. 
 
“En ese tiempo el concepto de estudios tipo todo incluido en un mismo reporte no existía. Eso gustó mucho en todos los sectores donde iniciamos y generó un crecimiento muy rápido. Además nuestros sistemas incluyeron desde el inicio formatos muy amigables y fáciles de usar, reportes full color con detalles a la vista que nos dieron el sello de éxito rotundo. Los clientes pudieron crear usuarios nuevos, restringir accesos, tener reportes de consumo, y ese elemento también fue muy bien recibido por el mercado”, recalcó Cordero. 
 
Ellos han logrado destacar gracias a su servicio, innovación, diversificación, integración de nuevos productos, precios competitivos, seguridad informática, hardware de primer mundo, con tecnología que integra procesos complejos haciéndolos simples y amigables.
 
Para más información usted se puede comunicar por medio del sitio ceroriesgo.co.cr, escribir al correo [email protected], o bien llamar al 2240-0300. 

MARCAS DE LA EMPRESA


Cero Riesgo. Buró de crédito
Posee más de 3 mil clientes en todo el territorio nacional
Alcatraz
Empresa dedicada a la recuperación de cuentas en la vía administrativa
Práctica inteligente
Es un software que simula exámenes para tercer ciclo, bachillerato y universidad
Sabio
Es la marca que desarrolla software bajo la modalidad de alquiler. Incluye la parte médica, judicial, contable y electrónica
 
 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores