Chamela incentiva a las mujeres al amor propio con nueva colección
Cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar

Con el lema “I am real”, la firma colombiana, Chamela, distribuida en Costa Rica por El Éxito incentiva a cada mujer a aceptarse tal cual es. Para ello, en el nuevo catálogo, la marca no contrató modelos profesionales, sino que realizó un concurso en redes sociales con mujeres usuarias de Chamela que además fueran sus seguidoras.

“Creemos que nuestras clientas son mujeres que están en el camino de conseguir grandes cosas o que ya lo han hecho y quizá campañas como ésta puedan inspirarse para seguir trabajando para cambiar el mundo y recordarles que ser lista y exitosa es lo verdaderamente atractivo”, dijo Doris Betancur, gerente general de El Éxito.

Chamela, mediante esta campaña, deja ver que los patrones de lo bello han cambiado y ya no se acercan a la “inalcanzable perfección”, sino a lo real y, no por ello, menos hermoso.

Las cinco cinco mujeres tienen en común que son soñadoras, inteligentes, fuertes, independientes, vencedoras y poderosas. Todas sin ningún tipo de cirugía estética, se mostraron sin poses, ni retoques.

La colección “I am real” en su línea de ropa interior propone opciones para todas, mediante prendas con bondades idóneas que realzan lo mejor del cuerpo de cada una.

De igual manera, esta línea contempla pijamas ideales por su frescura y buen tacto, pueden ser conjuntos batolas, todos con patrones divertidos que identificarán a cada mujer.

Por su parte, las prendas deportivas llegan totalmente renovadas. La marca combina los materiales con nuevas tendencias y estampados vibrantes para que las mujeres se sientan seguras en todos los sentidos.

Una propuesta de inspiración japonesa, que se refleja en colores utilizados y en los acabados y serigrafías de las prendas. Rojo, blanco y negro, son los colores base de esta colección.

Esta colección está disponible a través de las asesoras del catálogo Chamela y en las ocho sucursales Pretty Woman del país.

Ver comentarios