Miércoles 17 octubre 2018

Miércoles 17 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Chamela presenta su colección Floral Glam

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 06 octubre, 2016


Bajo el eslogan: “Mujeres reales”, la marca de ropa interior Chamela presentó su nueva colección para estos últimos meses del año, en donde la elegancia, la seducción, el romance y la actitud sobresalen en cada uno de sus diseños. 
 
La empresa dividió sus diseños en tres categorías, las cuales van dirigidas a los distintos tipos de mujeres que existen en la actualidad. 
 
Deportiva: Inspirados en la comodidad, esta colección cuenta con estampados con sublimación y contrastes en color neón, luciendo chic y a la moda. 
 
Trajes de baño: Tirantes delgados, siluetas cómodas y juveniles de una o dos piezas, elaborados en powernet, permitiendo moldear la figura, hacen que las mujeres luzcan sofisticadas y estilizadas. 
 
Ropa íntima: Con colores azules, corales, neones, fucsias, negros, amarillos y blancos. Con una mezcla de encajes y blondas que hacen referencia al estilo corsetero.
Esta colección ya se encuentra disponible en todos los puntos de venta El Éxito, ubicados en San José, Curridabat, Cartago, Pérez Zeledón, Puntarenas y Heredia.
 

Notas Anteriores