Jueves 18 octubre 2018

Jueves 18 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Charlie Zaa promociona “Celebración”

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Martes 16 enero, 2018


Caracterizado por interpretar distintos ritmos musicales como la salsa, la balada, y a su vez identificado como un expositor del romanticismo, llega nuevamente al país Charlie Zaa, en esta ocasión para promocionar su más reciente material discográfico “Celebración”. 
Este disco conmemora más de 20 años de carrera del colombiano, quien ha tenido muchos éxitos en su trayectoria. 
 
“Es un álbum completamente romántico, habla de boleros, de vals, de cumbias… La diferencia es que se trata de mi primera producción en vivo, y bueno, quise que en esta ocasión las personas pudieran escuchar nuevamente todas esas canciones que tuve hace un tiempo, pero ahora renovadas. Tuve la dicha de contar con grandes colegas como invitados, entre otros Carlos Rivera, Cristian Castro y Catalina García”, dijo Zaa.
 
Esta producción cuenta con 15 canciones y fue grabada en México, los arreglos y la producción estuvieron a cargo de Mariano Pérez. 
 
“Lo más complicado de todo fue dejar mi casa, mi país, mi familia… pero lo más gratificante es que mi público es para mí una segunda familia. Aunque debo decir que a pesar de todo, hoy siento que tengo una vida enfocada…”, recalcó el intérprete de “Nuestro juramento”. 
 
Actualmente Zaa cuenta con más de 7,5 millones de copias vendidas y su música lo ha llevado a recorrer todo el continente americano. 

TRACKLIST


1. Un disco más
2. Nuestro juramento
3. Ódiame
4. Botecito de vela
5. Rondando tu esquina
6. Que nadie sepa mi sufrir
7. De cigarro en cigarro
8. Te odio y te quiero
9. Se me perdió la cadenita
10. Fatalidad
11. Azabache
12. Me duele el corazón
13. Alma mía
14. Lamparilla
15. La pollera colorá

 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores