Christian Massey, el primer tico que llegará al Rally Dakar
Luego de tres años el costarricense entrará en la competencia. Cortesía/La República
Enviar
Por primera vez un tico representará a Costa Rica en el Rally Dakar, una competencia de motores considerada como una de las carreras más duras y a la vez más famosas a nivel mundial, esto por los grandes desafíos físicos y el trabajo previo para poder clasificar. 
 
“Cuando el Dakar se mueve de Europa/África a Suramérica en 2009 y abren la categoría de cuadraciclos, y debo decir que ahí empieza mi aventura y reto para poder llegar a competir en el evento motor más prominente y extremo del mundo, después de tres años de preparación con varias competencias internacionales logré clasificar a esta actividad”, dijo el piloto. 
 
Hasta el momento, el costarricense ha participado en una serie de competencias internacionales de gran renombre como El Desafío Ruta 40 en Argentina, algunas fechas del Campeonato Argentino de Rally Cross Country CARCC y el Afriquia Merzouga Rally (Dakar Series) en el Desierto del Sahara, de los cuales ningún tico había sido parte. 
“A finales de julio recibí la noticia de que después de un proceso de selección entre pilotos de todo el mundo y basado en el cumplimiento de los requisitos de la organización, fui elegido para participar en la edición 40. La verdad, es una de las mejores noticias que he recibido en materia deportiva, una gran satisfacción y orgullo al ser el primer costarricense en lograr esta proeza”, recalcó. 
 
Por otra parte Massey se encuentra en busca de potenciales patrocinadores, si usted está interesado en ayudarlo puede contactarlo al número 7010-6029.
Ver comentarios