Logo Revista Espacios

Lunes 18 febrero 2019

Christian Rivera y Kilosophy Nutrición se unen para garantizar mayor bienestar

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 08 febrero, 2019

Cortesía Dr. Christian Rivera/Estilo Ejecutivo


El Dr. Christian Rivera se unió al líder de educación, pérdida y control de peso Kilosophy, esto con el fin de mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Lea más: Luzca radiante este fin de año

“Soy fiel creyente de mantener un estilo de vida saludable, con el ejercicio y la buena alimentación como pilares para lograr metas y objetivos; logrando convertirlos en una forma de vida sana y con beneficios tanto físicos como sicológicos. Esto sumado a mi experiencia como cirujano plástico haciendo que se puede disfrutar no solo de excelentes resultados estéticos, sino lograr que perduren, mejorando su salud con adecuada nutrición”, recalcó Rivera.

Kilosophy tiene la visión de que cada miembro de la sociedad se sienta y se vea en forma, feliz, libre y saludable y su misión es erradicar las enfermedades crónico-degenerativas a través del control de todas las variables que afectan la salud del ser humano. Es un sistema que busca que el paciente logre verse en forma, sentirse feliz, libre y saludable.

Lea más: Cuide su cuerpo con tratamientos indoloros

Lo logran a través de dos elementos: un sistema de educación para transformar estilo de vida a través de estrategias biológicas y el seguimiento nutricional individual. Un acompañamiento personalizado y diseñado según la necesidad de cada paciente.

Notas Relacionadas


Cuide su piel durante el verano

Miércoles 06 febrero, 2019
Un tema recurrente en esta época del año es el cuidado de la piel y los consejos para evitar daños por la exposición al sol.

Notas Anteriores


U Creativa se renueva

Jueves 07 febrero, 2019
La Universidad Creativa se renovará y fortalecerá, tanto en áreas académicas como de infraestructura, esto debido al cambio de administración al se...