Logo Revista Espacios

Lunes 9 diciembre 2019

Christy Marín: dedicada a la maternidad

Siempre tuvo claro que no se debe no forzar algo que no se daba de manera natural

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 09 agosto, 2018

Sissi Escalante/Estilo Ejecutivo


La experta en etiqueta y protocolo conversó con Estilo Ejecutivo acerca de su nueva faceta como madre

ENTREVISTA

¿Cómo tomó la sorpresa de quedar embarazada?

Si bien es cierto fue una verdadera sorpresa, lo tomé como un regalo de Dios, algo que ya no esperaba y se dio en el tiempo justo.

¿Cómo fue este proceso?

Fue un embarazo diría yo atípico, ya que no tuve ningún mareo, sueño, hinchazón o algún signo que me hiciera indicar que lo estaba; además, se me hizo muy corto ya que lo supe hasta los cuatro meses debido a que tenía un periodo irregular.

¿Tuvo que limitarse en alguna actividad?

Ninguna, trabajé e incluso hasta manejé una semana antes de dar a luz, siempre he sido muy activa y trabajadora, estar embarazada fue un proceso hermoso y sin complicaciones.

¿Lo había intentado antes?

A inicio de los 30 lo intenté sin éxito, y luego me relajé, no iba a forzar algo que no se daba de forma natural.

¿Ahora qué viene para su vida?

Dedicar todo el tiempo que pueda a Emma y a mí, pues las dos nos lo merecemos, tengo más de 25 años de trabajar muy duro y parte de los beneficios de tener un bebé a esta edad es que ya no hay tanta presión académica, económica ni profesional, por lo que me puedo dar este gran lujo llamado tiempo.

¿Cómo piensa distribuir ese tiempo?

Por suerte al trabajar en lo propio puedo distribuir mi horario, y tengo la gran bendición de contar con la ayuda de mi pareja, padres, hermanas y amigas que me han ofrecido su ayuda, lo que sí definitivamente haré es no llenar tanto mi agenda como lo hacía antes y por lo menos este primer año de maternidad evitar giras fuera y dentro del país.

¿Qué le gustaría que la gente tome de su experiencia?

A raíz de mi embarazo muchas mujeres me han escrito que lo siguen intentando y que no pierden la fe de ser madres algún día, otras me escriben diciendo que nunca lo fueron pero que han vivido mi embarazo como si fuera el de ellas.

MÁS DETALLES

Nombre Christy Marín Fonseca

Edad 42 años

Sitio web: www.protocolocr.com

Vestuario: Mother’s Place

Notas Relacionadas


Notas Anteriores