Miércoles 19 septiembre 2018

Miércoles 19 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Ciara se une a Revlon como embajadora de marca

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Miércoles 02 noviembre, 2016


Una de las firmas de cosméticos más prestigiosas del mundo trae nuevamente a una personalidad del mundo del espectáculo para que sea su embajadora de marca, en esta ocasión Ciara; la modelo, cantante, bailarina, productora... es el nuevo fichaje de Revlon. 
{link1}
“Como una mujer que representa confianza y belleza, Ciara es la embajadora perfecta para representar a Revlon, es una artista talentosa e integral, una adorable esposa y madre y una modelo que encarna el empoderamiento femenino. Nos enorgullece que represente a nuestra marca pues ella encarna el mensaje central de la campaña”, manifestó Fabián García, presidente y director ejecutivo de Revlon. 
 
Ciara comenzará el papel de embajadora global de la marca, apoyando los cosméticos de Revlon y a la campaña Choose Love, además ayudará a promover los nuevos productos ColorStay y Kiss Balm para 2017. 
 
“Toda mi vida he admirado la marca. De hecho mi nombre viene de la fragancia, Ciara de Revlon. Fue un regalo de mi padre a mi madre y ella se enamoró del perfume y del nombre. Es increíble pensar que después de todos estos años yo me esté uniendo a la familia Revlon como la más reciente embajadora global”, mencionó la artista.

Notas Anteriores


Creatividad en el buen vestir

Viernes 14 octubre, 2016
Muchas veces cuando tenemos un trabajo ejecutivo formal, sentimos que nuestros looks deben seguir ciertas reglas de etiqueta. Colores, estilos, ...