Cinco películas más esperadas para finales de año
Justice League y Star Warsson las más esperadas por los fans./Estilo Ejecutivo.
Enviar
El mundo del cine se prepara para dar salida a las últimas proyecciones de la temporada.
 
¿Cuáles son los filmes más esperados para despedir este 2017?
 
Kingsman: The Golden Circle
 
Tras el éxito rotundo de su primera entrega llegará a los cines la secuela “Los Agentes de Kigsman”, quienes en esta ocasión se ven forzados a unir sus fuerzas con sus colegas estadounidenses “Statesman”, luego que sus centro de operaciones fuera destruido por The Golden Circle.
Su estreno será el 22 de setiembre.
 
Blade Runner 2049
 
Han pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner. El “Oficial k”, un blade runner caza replicantes del Departamento de Policía en los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conduciría a la búsqueda de legendario “Rick Deckard”, un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido 30 años.
Su estreno será el 6 de octubre.
 
Thor 3 Ragnarok
 
Para esta tercera entrega, “el dios del trueno” emprenderá una aventura intergaláctica. El superhéroe junto con “Loky” y “Hulk”, tendrán que luchar contra la despedida Hela para volver a Asgard.
La batalla épica se estrenará el 3 de noviembre.
 
Justice League
 
Después de la muerte de “Superman”, la perspectiva de Bruce Wayne, cambia radicalmente. Impulsado por su restaurada humanidad, e inesperado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, “Batman” revalúa sus métodos extremos y decide reclutar a los próximos miembros de la liga de “La Liga de la Justicia” y defender a la Tierra de todos los tipos de amenaza.
La película se estrena el 17 de noviembre.
 
Star Wars Episode VIII The Last Jedi
 
La tercera trilogías está a punto de comenzar, antiguos y nuevos personajes, se preparan para lo que está por llegar, pues arcaicos secretos de la fuerza e impactantes revelaciones del pasado serán revelados.
La nueva guerra de las galaxias tendrá su fecha el próximo 15 de diciembre.
Ver comentarios