Sábado 15 diciembre 2018

Sábado 15 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Cinco regalos tec para esta Navidad

Autor: Selene Agüero | Publicación: Miércoles 21 diciembre, 2016


¿Ya compró el regalo que va a dar en esta Navidad? Si su respuesta es no, tenga presente que la tecnología siempre es una buena opción para sorprender a sus seres queridos.
{link1}
Pero antes de correr a hacer la compra, tome en consideración que para que el producto genere un gran impacto, este se debe alinear a los gustos y el perfil de la persona. 
 
Para ayudarle a encontrar ese gadget ideal, a continuación le compartimos una lista de cinco productos que puede obsequiar.
 
1- Smartwatch. Están dentro de la categoría “wearable” o “usable”, que se refiere a tecnología que se puede usar como una prenda más. Los usuarios pueden ver la hora, recibir notificaciones de llamadas entrantes, alarmas, recordatorios de calendario y hasta contestar mensajes de texto. Su versatilidad también hace que sea un compañero ideal para los amantes del deporte, ya que monitorea la cantidad de pasos dados, distancias recorridas y hasta la calidad del sueño.
 
2- Kindle Paperwhite. Ideal para aquellas personas que aman la lectura y la tecnología. Ofrece lo mejor de dos mundos en una especie de táblet que proyecta una imagen de lectura y una experiencia igual que la de un libro de papel. Este ebook puede almacenar hasta 4 gigabytes de textos digitales, tiene conectividad wifi y una batería que dura cargada hasta tres semanas. 
 
3- Teclado portátil. El complemento perfecto para las personas que siempre están de viaje de trabajo o pasan fuera de la oficina sin abandonar sus labores. La mayoría son plegables, livianos, cómodos de llevar y presentan el mismo tamaño que el que poseen las laptops. Son recargables, se pueden sincronizar con smartphones, táblets y laptops, entre otros. 
 
4- Cargador USB portátil. Las baterías portátiles USB seguirán siendo una herramienta importante para quienes necesitan prolongar la carga de sus smartphones. Dependiendo de la cantidad de amperios que tengan, pueden brindar hasta un 50% de carga, son ligeros y lo único que necesitan para funcionar es un cable USB.
 
5- Audífonos deportivos. Este tipo de audífonos se conectan vía bluetooth con los smartphones, son resistentes al sudor, brindan buena calidad de sonido y se adaptan a la anatomía del usuario para evitar que se caigan. 
{link2}

Notas Anteriores


La identidad del nuevo iPhone 7

Jueves 17 noviembre, 2016
A simple vista, es un smartphone que físicamente luce muy similar a su antecesor, pero basta con tomarlo y presionar el botón de &...