Logo Revista Espacios

Miércoles 22 mayo 2019

Clínica Alvarenga innova con los mejores equipos

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 07 febrero, 2019

Mario Alvarenga, Cirujano plástico. Cortesía/Estilo Ejecutivo


Procedimientos como liposucción de papada, otoplastia, blefaroplastia superior e inferior, miniriti, mastopexia, levantamiento de senos, reducción mamaria, aumento de senos, cruroplastía, braquioplastia, abdominoplastia, liposucción corporal, son solo algunos de los procedimientos que se pueden realizar en la Clínica Doctor Mario Alvarenga.

Ubicada en Torre Médica en Momentum Pinares, este centro especializado en cirugía plástica trabaja con los mejores equipos, con el fin de obtener buenos resultados.

Para ellos es importante mantener un excelente trato con sus clientes, ya que siempre quieren que estos se sientan bien, de forma cómoda.

Actualmente Costa Rica ha tenido una serie de casos de “mala praxis”, por cirugías plásticas que no han tenido buenos resultados; sin embargo, este lugar no se ha visto afectado, ya que esto ha ayudado a las personas a informarse más sobre el tema.

 “Considero que todo este tipo de complicaciones nos ha hecho crecer debido a que las personas se preocupan, ahora llaman al Colegio de Médicos para preguntar si el doctor está inscrito…”, finalizó.

Para más información puede llamar al teléfono 2272-8995.

Notas Anteriores


Cuide su piel durante el verano

Miércoles 06 febrero, 2019
Un tema recurrente en esta época del año es el cuidado de la piel y los consejos para evitar daños por la exposición al sol.