Logo Revista Espacios

Jueves 22 agosto 2019

Cocina costarricense se saboreó en Francia

Autor: Melissa González | Publicación: Martes 11 junio, 2019

Randy Siles tuvo la oportunidad de presentar su marca Autóktono, la cual trata de cocineros mas allá de la cocina transformando comunidades. Cortesía Randy Siles/Estilo Ejecutivo


El chef costarricense Randy Siles participó, por segunda ocasión, en el evento del lanzamiento de la guía de viajes Petit Futé, en Francia.

La invitación surgió gracias a constantes viajes que ha realizado a Provence, lugar donde no solo la organización lo contactó con varios chefs, sino que además, logró realizar una serie de investigaciones.

Lea más: Pasión por los mariscos

En la cita participan chefs con estrellas Michelin y asociaciones de gastronomía de renombre.

Durante la actividad, Siles fue seleccionado como miembro de los discípulos de Escoffier, club francés de los más reconocidos a nivel gastronómico.

Lea más: Nunc: la hermana atrevida de Furca

“Laurent Boschero, el editor de la publicación, aprovecha el momento para hacer intercambios de gastronomía entre Costa Rica y Francia presentándome como embajador Gastronómico para Petit Futé, y así motivar a los franceses a visitar el destino y descubrir el desarrollo que está teniendo la gastronomía costarricense”, comentó.

Siles tuvo la oportunidad de presentar su marca Autóktono, la cual trata de cocineros mas allá de la cocina transformando comunidades, así como su propuesta gastronómica OS, que recientemente abrió en Santa Teresa de Cóbano.

El chef fue seleccionado, por segundo año consecutivo, entre los cinco personajes más creativos de Centroamérica y el Caribe, por la revista Forbes.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores


Pasión por los mariscos

Jueves 06 junio, 2019
Porto 8 abrió en el 2017 con el objetivo de suplir una necesidad a quienes querían disfrutar de los frutos del mar con preparaciones sencillas