Logo Revista Espacios

Miércoles 26 junio 2019

Colección de Tommy Hilfiger y Zendaya se lanzará en París

Cita será el 2 de marzo durante la Semana de la Moda

Autor: Melissa González | Publicación: Jueves 10 enero, 2019

A través de su plataforma “Míralo Ahora, Cómpralo Ahora”, la marca continuará ofreciendo experiencias en vivo, accesibles mundialmente. Cortesía Tommy Hilfiger/La República


Tommy Hilfiger realizará su pasarela TommyNow Primavera 2019, por primera vez en la Semana de la Moda de París, el sábado 2 de marzo.

Lea más: Tommy Hilfiger presenta innovación en desfile de primavera

A través de su plataforma “Míralo Ahora, Cómpralo Ahora”, la marca continuará ofreciendo experiencias en vivo, accesibles mundialmente tanto para las audiencias virtuales como para los asistentes.

La iniciativa tiene como objetivo acercar la firma a más y nuevas ciudades, como lo hizo con sus producciones en Shanghái para Otoño 2018, Milán para Primavera 2018, Londres para Otoño 2017, entre otras.

“Para la temporada Primavera 2019, no podíamos pensar en un mejor lugar que París para estrenar la primera colección colaborativa TommyXZendaya. Nuestro innovador espectáculo experiencial”, dijo Tommy Hilfiger.

“Míralo Ahora, Cómpralo Ahora” combina la herencia americana, la seguridad y el optimismo de Zendaya, y los icónicos elementos de la ciudad para brindar un evento de pasarela verdaderamente inolvidable.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores