Miércoles 19 septiembre 2018

Miércoles 19 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Combata la celulitis sin cirugía

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 07 junio, 2018


Las enzimas reductoras son un tratamiento estético efectivo, potente y progresivo que se encarga de reducir la piel naranja, celulitis fibrosa, edematosa y adiposa; grasa localizada, para así minimizar los efectos de la retención de líquidos. 
Esta es una novedad que llega al país y es ideal para pacientes que tienen una dieta saludable, practican algún deporte y no logran perder grasa en ciertas zonas de su cuerpo. 
 
“Con principios activos únicos como la colagenasa, hialuronidasa y lipasa, logramos un efecto progresivo en el cuerpo y las zonas a tratar, que da excelentes resultados en los casos descritos, para de esta manera mejorar la apariencia de la silueta, la piel de los pacientes y el contorno corporal sin necesidad de entrar a un quirófano”, dijo Juan José Rodríguez, dermatólogo. 
 
Los resultados son reducción de contorno o perímetro según el lugar donde se aplique de entre 1,8 cm hasta 2,2 cm en 28 días, reducción de celulitis de hasta un 38% en ese periodo. El método de aplicación es inyectable. Las enzimas bioactivas funcionan directamente sobre el sustrato, consumiendo los lípidos y logrando metabolizarlos, lo que es combinado con una dieta baja en carbohidratos durante el tratamiento.
 
Las restricciones son no hacer deporte durante 24 horas, luego de transcurrido este periodo posterior a la aplicación, se recomienda en un lapso de 48 horas, iniciar ejercicio activo y cardiovascular. 
 
Para más información puede visitar el sitio web drjuanjoserodriguez.cr. 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores