Lunes 15 octubre 2018

Lunes 15 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Comida callejera con estilo gourmet

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 14 octubre, 2016


La gastronomía que se disfruta en la calle de las grandes ciudades, se está abriendo paso en Costa Rica, pero en una versión más elaborada, sacando provecho a toda esa fusión de sabores, olores y colores. 
 
Sin perder la clase y la buena cuchara, varios restaurantes han incorporado este concepto, entre ellos Gallo Rojo, en Escazú.
 
El local nace tras cinco años de planeamiento e investigación, su fundador concluyó que en el país no se había desarrollado la idea de crear un menú 100% urbano, que incluyera tendencias de Asia, América, y Europa; comidas elaboradas con técnicas de alta cocina y sabores novedosos.
 
“Nuestros clientes prefieren Gallo Rojo porque además de un menú variado, se sorprenden con los sabores y la interpretación que le damos a la comida callejera urbana del mundo. Venir acá los enfrenta a recetas que se salen del concepto estrictamente fusión, asiático o internacional. Los comentarios que hemos recibido han sido muy positivos. También hemos recibido muy buena retroalimentación acerca de la relación precio-valor del menú y de la experiencia”, dijo Andrés Sandoval, chef y copropietario de Gallo Rojo. 
 
El espacio está dirigido a quienes les guste experimentar nuevos sabores y alejarse de las fórmulas preestablecidas de la gastronomía. “Gallo Rojo es un lugar casual y acogedor, que presenta a sus clientes técnicas distintas para cada paladar”, dijo Sandoval.
 
Si usted es amante del buen comer y le gusta experimentar nuevas experiencias, definitivamente debe probar este concepto. 
 
 
Platos estrella
Bo Luc Lac 
Pollo thai 
Pescado caribeño 
Fideos asiáticos con camarones
 
Ubicación
400 metros Norte de BAC San José, frente al centro comercial La Paco, en Escazú, contiguo a la Bomba La Favorita
 
Tel. 2289-5254
www.facebook.com/GalloRojoCR 
 
Horario
Martes a viernes de 12 m.d. a 3 p.m. y 6 p.m. a 10 p.m.
Sábados de 12 m.d. a 4 p.m. y 6 p.m. a 10 p.m.
Domingos de 12 m.d. a 4 p.m.
 

Notas Anteriores