Martes 23 octubre 2018

Martes 23 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Compañía Lírica Nacional traerá a escena “La Traviata”

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 03 febrero, 2017


“La Traviata” es una ópera en tres actos compuesta por Giuseppe Verdi, que se presentará en el país a finales de julio, a cargo de la Compañía Lírica Nacional. 
 
El coro y la orquesta de la Sinfónica Nacional estarán ayudando en esta presentación de ópera, con un electo de cinco cantantes líricos de Costa Rica y Estados Unidos, los cuales serán guiados por el reconocido Elio Orciuolo.
 
“Esta icónica obra es una de las óperas más representadas en el mundo entero y se estrenará en la última semana de julio en el Teatro Popular Melico Salazar. El elenco estará integrado por cantantes líricos nacionales e internacionales bajo la dirección del maestro italiano Elio Orciuolo, quien ya ha dirigido otras óperas en el país”, explicó Beverlyn Mora, directora artística de la CLN.
 
Si usted está interesado en actuar en “La Traviata”, las audiciones serán el próximo sábado 4 de marzo a las 10 a.m. en el salón de ensayos del Centro Nacional de la Música, en Moravia, y las inscripciones para el casting se abrirán el próximo 6 de febrero. 
 
Para más información puede llamar al teléfono 2240-0333 Ext. 135 y 160 o bien escribir vía correo electrónico a [email protected], [email protected] 

Notas Anteriores