Lunes 15 octubre 2018

Lunes 15 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Compre por Internet sin temor

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 22 septiembre, 2016


Es hora de dejar el miedo a las compras por Internet, traer productos de otros países puede ser más sencillo de lo que pensaba. 
 
Primero debe buscar una empresa confiable para realizar sus compras, una recomendación puede ser Aeropost, con 30 años en el mercado y presente en más de 38 países en Latinoamérica y el Caribe. 
 
“Se puede comprar en más de 300 tiendas de Estados Unidos, en tiendas chinas o de cualquier parte del mundo siempre y cuando la tienda en la que se desea comprar haga el envío a la dirección de Aeropost en Miami”, afirmó Gabriela Gorden, vocera de Aeropost.
 
El temor y recelo de mucha gente al hacer compras por Internet es mucho, por eso la empresa pone a disposición de los clientes muchas amenidades para que la experiencia de comprar sea reconfortante y muy segura.
 
Uno de estos beneficios es el programa de garantía y retorno, además ofrece una cobertura en caso de pérdida o robo. 
 
“Este programa define la excelencia de nuestro servicio con su diferenciada protección de compras. Aeropost ofrece protección exclusiva a los paquetes durante todo su trayecto y hasta su destino final. Para tranquilidad de los compradores cualquier compra realizada por medio de la página de Aeropost, tendrá como beneficio la posibilidad de realizar una devolución sin importar si el producto está en oferta o no”, afirma Gorden.
 

Notas Anteriores


Ejercítese de la manera adecuada

Jueves 15 septiembre, 2016
Este sábado al ser las 7 a.m. la marca Nike realizará el entrenamiento para corredores Nike Running, el cual será conducido...

Yubeili de gira en el país

Lunes 12 septiembre, 2016
La música toca sentimientos, mueve emociones y crea lazos que no se pueden romper. Justamente bajo esta línea el cantante y actor ...

Lujo en restaurantes, autos y licores

Jueves 08 septiembre, 2016
La industria gastronómica crece como la espuma, una infinidad de restaurantes surge con nuevas propuestas para complacer paladares cada v...