Logo Revista Espacios

Jueves 22 octubre 2020

Con comida autóctona criolla Ají Limón presenta nueva carta

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Martes 20 junio, 2017

Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/Estilo Ejecutivo


La fascinante historia culinaria de Perú, ahora se puede encontrar en la nueva carta que ofrece el restaurante Ají Limón, ubicado en Alajuela.
Entre los platos que más se destacan están el chupe de mejillón, parrillada mar y tierra, tacu tacu con lomo salteado y criollos norteños, por mencionar algunos, donde los toques picantes y nuevos sabores explotan en el paladar de las personas.
 
“La cocina peruana tiene mucha tradición y una gran variedad de productos que seguramente los dejarán sorprendidos. En Ají Limón, buscamos que el comensal viva, experimente y sobre todo disfrute una experiencia gastronómica de lujo, es por eso que decidimos incluir estos nuevos platillos al menú tradicional”, dijo Alejandro Anticona, chef de Ají Limón.
 
Los precios van desde los ₡3.700 en adelante y el restaurante tiene un horario de domingo a domingo de 11 a.m. a 10 p.m.
 
“Con la incorporación de estos nuevos platillos, buscamos crear nuevas experiencias en el consumidor. Tenemos ideas innovadoras y profesionales con el auténtico sabor que determina la cocina peruana”, recalcó, Anticona.

Notas Anteriores