Conceptualizando ideas
Esteban Monge/Estilo Ejecutivo
Enviar
¿Qué es Living Lounge?
Nos caracterizamos por ser una empresa 360°. Más allá de decorar y alquilar mobiliario de lujo para eventos, les damos vida a los sueños de nuestros clientes mediante montajes únicos y exclusivos. 
 
¿Cuál es la clave para competir en la industria?
Son tres pilares fundamentales: innovación constante, servicio de alta calidad y una extensa gama de productos exclusivos. 
 
¿Cuál es el reto más grande para la empresa?
Educar al mercado. Cuando se trabaja con diseño es responsabilidad del proveedor —y en este caso de nosotros— explicarle al cliente que cada pieza va más allá del carácter funcional y destaca por la inspiración, historia y detalles que la hacen ser única. La paciencia es clave.
 
¿Cuál es el secreto para darse a conocer y mantenerse vigentes?
Definitivamente es el servicio. Para nosotros cada cliente se convierte en un socio estratégico y por ello siempre lo atendemos como nos gusta que se nos atienda.
 
¿Cuáles son las características que los hacen destacar?
Creemos que somos tan buenos como nuestro último trabajo y por ello buscamos siempre superar nuestras expectativas y por ende la de nuestros clientes o asociados estratégicos. 
 
Aunque somos reconocidos por tener la mayor gama de productos y un inventario compuesto por ocho líneas —con las cuales podemos atender eventos sin importar su magnitud—, la clave de nuestra labor está en la calidez humana y el valor del equipo que trabaja con nosotros en beneficio de las personas que confían en nuestros servicios. 
 
¿De dónde traen los muebles?
Trabajamos con mobiliario y elementos decorativos importados de Guatemala, México y Europa. Además, trabajamos líneas exclusivas de la mano de talentosos artesanos nacionales. 
 
¿Cuál es la tendencia en muebles?
Pasamos de estar en un temporada dominada por la tonalidad dorada a una en la que el eclecticismo marca la pauta.

MÁS DETALLES


Nombre Juan Carlos Gutiérrez Rodríguez 
Edad 37 años
Empresa Living Lounge
Puesto Copropietario
Pasatiempos Familia y disfrutar viendo deportes

Ver comentarios