Jueves 18 octubre 2018

Jueves 18 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Concierto en conmemoración a Mozart

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 18 agosto, 2016


Este 19 y 21 de agosto al ser las 8 p.m. se llevará a cabo en el Teatro Nacional el concierto de las violinistas Eva Trigueros y Winnie Camila, quienes se unirán para tocar como solistas la Sinfonía Concertante de Mozart.
 
El concierto será el VIII de la temporada oficial de la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica y es dirigido por Carl St. Clair.
 
“Tocar como solista con la Sinfónica Nacional es un gran honor y privilegio, ya que hacer música junto a mis colegas y amigos es uno de los placeres más grandes. Agradezco enormemente al maestro Carl St. Clair por esta inmensa oportunidad. Estoy muy emocionada ya que la Concertante de Mozart es realmente una obra maestra, siempre llena de emoción, y junto a Camila vamos a dar lo mejor para presentar esta joya musical”, comentó Trigueros.
 
Las entradas para ambas presentaciones se encuentran a la venta en la boletería y página web del Teatro Nacional con precios entre los ?4 mil y ?18 mil, según la localidad. Se aplicarán descuentos del 50% para los estudiantes y ciudadanos de oro con carné.

Notas Anteriores


Blake Lively, Miedo Profundo

Viernes 12 agosto, 2016
Miedo Profundo cuenta la historia de una surfista que queda atrapada en una roca de una playa solitaria, quien es acechada por un gran tibur&oac...