Logo Revista Espacios

Sábado 28 noviembre 2020

Conciertos de Kiss y Carlos Rivera serán reprogramados

Autor: Melissa González | Publicación: Lunes 23 marzo, 2020

El concierto de Carlos Rivera estaba programado para el día 4 de abril. Tomada del Facebook de Carlos Rivera/La República


Los conciertos de la banda Kiss y el artista Carlos Rivera serán reprogramados, esto como parte de las nuevas medidas tomadas por el Ministerio de Salud para contener el Covid-19.

Lea más: Productor nacional cambia de faceta y estrena sencillo

“En este momento, se mantienen conversaciones con la agencia del artista para concretar una nueva fecha del concierto, la cual se informará públicamente una vez pactada”, dijo la productora MOVE Concerts, sobre la presentación de Kiss, que estaba programada para el 28 de abril, en el Estadio Nacional.

Por su parte, BLieve Entertainment, empresa responsable del concierto de Carlos Rivera, programado para el día 4 de abril en ese mismo escenario, trabaja en trasladar la fecha.

Lea más: Mercedes Oller, la creadora de Las Robertas

“Estamos en comunicación constante con la oficina del artista para agendar una nueva fecha para el concierto, de forma tal que Costa Rica se mantenga como parte de Guerra Tour 2020”, dijo la productora.


Notas Relacionadas


Debi Nova: 10 años en los escenarios

Jueves 05 marzo, 2020
Debi Nova celebrará diez años desde que lanzó su primer disco, lo hace con un nuevo álbum del cual ya se conoce el primer sencillo titulado “Quédate”

Notas Anteriores