Martes 18 diciembre 2018

Martes 18 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

“Confesiones de un Chef”

Autor: Ana Carvajal | Publicación: Lunes 20 junio, 2016


Marco Antonio Ganoza, chef y propietario del restaurante La Divina Comida, recomienda un libro que él asegura, es uno de los mejores que ha leído en su vida; además, es una de las razones por las cuales escogió su profesión.
 
“Me gusta leer mucho, actualmente estoy leyendo sobre tipos de pescado del Atlántico, también uno sobre la quinua, titulado: “Ayara Madre Quinua”, de Flavio Solórzano, pero sin duda el que marcó mi vida fue “Confesiones de un Chef” de Anthony Bourdain, por este libro soy lo que soy hoy”, afirmó Ganoza. 
 
“Confesiones de un Chef”, publicado en 2001, es un libro que acompaña al lector a través de las anécdotas del autor, desde sus modestos inicios trabajando como lavaplatos en un bar de Provincetown hasta la cocina del Rainbow Room en el Rockefeller Center. 
 
Está escrito de colega a colega, desgrana las oscuras entrañas de un restaurante, un mundo que constituye su hábitat natural; sus vivencias, experiencias y anécdotas, tanto con cocineros como con clientes, se relatan en el libro. 
 
Es una excelente recomendación para los amantes de la cocina que aún no deciden si incursionar en este mundo o no, al igual que Marco Antonio, usted podría encontrar su inspiración en este best seller. 
 
Lectura Recomendada
“Confesiones de un Chef”
Autor: Anthony Bourdain
 

Notas Anteriores


Lo que los padres realmente quieren

Sábado 18 junio, 2016
Este domingo se celebra el Día del Padre en el país y mucho se habla de los regalos ideales que ellos quieren recibir; sin embargo...