Miércoles 17 octubre 2018

Miércoles 17 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Conozca cuáles son las series dignas de maratón para vacaciones

Autor: María José Zúñiga | Publicación: Martes 27 marzo, 2018


Para estos días de esparcimiento, traemos una lista de series que se pueden disfrutar vía streaming. Algunas de las series obtuvieron de los mejores rating durante el 2017.

Primeramente “Breaking Bad”, la serie que ya tiene un final, sigue posicionándose dentro de las más vistas. Lo simple de la trama junto con su originalidad y otros elementos diferenciadores, provocan que aún se mantenga dentro del auge.

“The Walking Dead”, esta ocupó el primer lugar en el rating de la series más vista en Costa Rica, durante el año pasado. A pesar de tener ya ocho temporadas, los fanáticos apelan a que el éxito se encuentra en que el foco es muy claro y atractivo.

Lea más: Conozca los estrenos de Netflix para marzo

“House of Cards”, a pesar de la baja de Kevin Spacey, por acusaciones de acoso y abuso sexual, esta continuó adelante pero ahora como protagonista la actriz Claire Underwood, quien interpreta a la esposa de Spacey. Netflix hace unos días lanzó el trailer de la que sería su última temporada.

“Love”, es una mirada cómica de las relaciones de hoy en día. Se cree que el éxito se encuentra en la atención de los detalles.

“Orange in the New Black”, con cinco temporadas para junio del 2017 ya tenía más de ocho millones de reproducciones en Netflix. La serie agarró gran auge debido a que la mujeres forman el primer plano de la trama.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores