Conozca el nuevo Cayenne S E-Hybrid
Cortesía Porsche/Estilo Ejecutivo
Enviar
La deportividad y la eficiencia se unen para crear el nuevo Cayenne S E-Hybrid, de Porsche. 
 
Este vehículo permite a las familias costarricenses recorrer 36 kilómetros con solo ¢246 diarios y sin consumir gasolina.
 
“Quien conduce un Cayenne S E-Hybrid no solo tiene un auto que le permite ahorrar gasolina, sino que tiene un carro deportivo con tecnología de competición que cuenta con 416 caballos de potencia, características propias de un auto deportivo”, dijo Rafael Cordero, gerente general de Automotriz Alemana, distribuidora oficial de la marca Porsche en Costa Rica.
 
Este es uno de los vehículos híbridos enchufables que están disponibles en Costa Rica, posee una batería de litio de alto voltaje que consume 10,8 kWh y puede cargarse en un enchufe de 110 o 220 voltios, tan fácil como cargar un celular.
 
Puede conducirse de tres diferentes formas: únicamente con el motor eléctrico, utilizando el motor de combustible o en una mezcla de ambos.
 
Cuando la carga de la batería del motor eléctrico se agota puede volverse a cargar con la fricción que produce el carro al frenar o cuando va rodando en el llamado modo de “navegación a vela”. Otra opción es utilizar alguna de las 14 estaciones de carga que han sido instaladas en diferentes zonas del país, y que se espera lleguen a 20 al finalizar el año.
Ver comentarios