Miércoles 19 septiembre 2018

Miércoles 19 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Conozca el nuevo Moto Z2 sin límites de carga

Autor: Julio Arrieta | Publicación: Sábado 21 octubre, 2017

Cortesía de Motorola Costa Rica/Estilo Ejecutivo


¿Se le descarga muy rápido su celular? este problema está resuelto con el nuevo Motorola Z2 Play que cuenta con un diseño más delgado y una batería que dura más de un día.
La batería de 3 mil mAh es una de las características más atractivas del dispositivo, pues según el fabricante rinde mucho tiempo. Asimismo cuenta con un sistema que con 15 minutos de carga, puede ofrecer hasta siete horas de energía.
 
“Este teléfono móvil es completamente metálico, aguanta hasta 30 horas de energía con la batería interna y un procesador octa-core de 2.2 GHz con 4 GB de RAM”, expreso la empresa.
 
Además el nuevo teléfono inteligente presenta una pantalla full HD de 5,5 pulgadas y contiene un procesador Snapdragon 626.
 
“El Moto Z2 Play ofrece fotos más brillantes y nítidas aun en entornos con poca luz gracias a la combinación de dos tecnologías de enfoque automático superrápidas de última generación”, recalco la compañía.
 
Imágenes integradas 1 También el Z2 Play incorpora las Moto Experiencias, gestos que permiten realizar tareas de forma sencilla con solo hacer ciertos movimientos en el smartphone; por ejemplo acceder a las cámaras o navegar con el sensor de huella digital.
 
Este dispositivo móvil ya lo puede conseguir en diferentes tiendas electrónicas con un valor de ¢424.900.
 
 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores