Conozca “Gabrielle”, la nueva fragancia de Chanel
Imagen tomada del Facebook Chanel/Estilo Ejecutivo
Enviar
La casa de modas Chanel presenta su nueva fragancia “Gabrielle”inspirada en la etapa más desconocida de la vida de la diseñadora francesa, donde aún no había comenzado a usar su nombre artístico Coco Chanel.
"En lugar de retratar su vida elegimos poner la atención en su personalidad libre y de corazón rebelde. Ser tú mismo y permanecer fiel a ti son cualidades que Gabrielle Chanel nos transmitió, y este mensaje universal, tan relevante como siempre, es lo que queremos enviar a las mujeres.", explicó Thomas du Pré de Saint-Maur, director de Recursos Creativos Globales.
 
El aroma de la nueva fragancia está compuesta por flores blancas y fue desarrollada durante meses por Oliver Polge, perfumista de la casa.
 
El frasco ha sido concebido como un resumen de todas las botellas más icónicas de la marca. El cristal de roca de su cuerpo y el color oro lamé del tapón son un homenaje a la alta cultura.
 
Con respecto a su anuncio comercial se eligió a la actriz y modelo Kristen Stewart para encarnar los ideales que inspiran este nuevo perfume.
 

Ver comentarios