Miércoles 15 agosto 2018

Miércoles 15 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Conozca La Estación, la propuesta deliciosa de Dos Pinos

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 16 marzo, 2017

Cortesía Dos Pinos/Estilo Ejecutivo


Escazú Village fue el punto estratégico para abrir La Estación, la nueva heladería de Dos Pinos, la cual abrió sus puertas el pasado 10 de marzo con un concepto innovador que propone a los clientes una experiencia distinta a la hora de comer helados.
 
Durante los últimos tres años Dos Pinos ha tratado de ingresar al mercado en nuevas áreas de negocios para que los ticos puedan disfrutar de propuestas chic para deleitar el paladar. 
 
“Para continuar sorprendiendo a nuestros consumidores siempre con algo mejor, celebramos nuestro 70 aniversario, ofreciendo a nuestros clientes un nuevo concepto de heladería que les permitirá experimentar algo innovador, un lugar cómodo y acogedor, acompañado de aplicaciones exclusivas aprovechando lo último de la tecnología y con una fusión de sabores y presentaciones excepcionales y de la mejor calidad”, explicó Gonzalo Chaves, gerente general de la Cooperativa.
 
Entre las propuestas que se pueden encontrar están: Krunchy Taco Helado, Sushi Helado, o la textura y el sabor de los queques Estación y del queque Mega Trits...
 
“Como parte de la experiencia del formato único en el país, dispondrá de una rocola digital para que los clientes escojan la música de su preferencia mientras disfrutan cómodamente sus postres. Una pantalla interactiva donde podrán compartir sus fotografías y comentarios en tiempo real, además de conexión inalámbrica gratuita y una Web App diseñada especialmente para La Estación Dos Pinos, donde los consumidores podrán hacer su pedido de forma digital”, mencionó la marca en un comunicado de prensa. 
 
La Estación Dos Pinos está ubicada en Trejos Montealegre, y tiene un horario de 11 a.m. a 9 p.m. de lunes a domingo. 

Notas Anteriores