Conozca la nueva técnica para el tallado vaginal
Imagen con fines ilustrativos Shutterstock/Estilo Ejecutivo
Enviar
Una nueva técnica para el tallado vaginal ingresó a nuestro país hace pocos meses, se trata de HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad), el cual es un procedimiento que tiene la gran ventaja de llegar a los músculos, con el fin de que las mujeres puedan sentir más placer a la hora de realizar el acto sexual. 
 
El procedimiento consiste en calentar las fibras de colágeno y musculares de la vagina, contrayéndolas y tallándolas. 
“Las mujeres se realizan este procedimiento porque han tenido cambios drásticos en su peso, por la edad, embarazo, mejora la percepción de la sexualidad. El HIFU tiene una gran ventaja con respecto a la competencia (tallado láser), ya que llega más profundo, cerca de 4 milímetros, mientras en láser solo entra a 1 mm y el efecto en este último dura muy poco”, dijo Carlos Escalante, del Centro Ginecológico Escalante.
 
Por otra parte, además de realizar un mejor resultado, este tratamiento se puede usar en casos de incontinencia urinaria leve. 
 
“La sesión dura 30 minutos, a diferencia del láser (que se debe hacer al menos tres veces). Con el HIFU, basta solo una sesión, si alguien quisiera un tallado más intenso  se pueden hacer dos sesiones. Es más profundo, el láser llega a una duración de un año, mientras nuestro procedimiento dura 18 meses”, recalcó Escalante. 
 
Este tiene un costo de $650, sin embargo el Centro Ginecológico Escalante tiene una promoción de $900 por dos sesiones. 
 
“Al ser un mecanismo automatizado, la máquina va dando vueltas teniendo una cobertura de 360 grados, haciendo una función más uniforme. Este tiene un transductor más pequeño que el del láser, no requiere cita previa y es más profundo e intenso”, finalizó el especialista. 
Ver comentarios