Logo Revista Espacios

Martes 20 octubre 2020

Conozca la propuesta de verano de Smirnoff ICE

Marca lanzó presentación con vodka y jugo de naranja

Autor: Melissa González | Publicación: Martes 21 enero, 2020

Este es el primer lanzamiento de la marca del año, por lo que se realizarán diversas activaciones en redes sociales de la marca. Cortesía Smirnoff ICE/Estilo Ejecutivo


La bebida Smirnoff ICE lanzó una nueva propuesta de sabor, se trata de la Screwdriver, que mezcla sabores cítricos con la esencia del vodka.

Este es el primer lanzamiento de la marca del año, por lo que se realizarán diversas activaciones en redes sociales de la marca.

Lea más: ¿Le gusta la sangría? Nueva marca llegó al país

“Smirnoff ICE Screwdriver lleva esta combinación clásica y reconocida a otro nivel, con el objetivo de sorprender al consumidor de la categoría de bebidas alcohólicas saborizadas que viene en ascenso en Costa Rica y a nivel mundial. Como referencia, en los últimos seis años se ha duplicado el consumo de estas bebidas, lo que evidencia la preferencia del consumidor por una categoría con versatilidad de sabores y presentaciones”, detalló Fifco.

Lea más: El ramen casero que conquistó San José

La bebida se recomienda para consumir en ocasiones de consumo más relajadas como BBQ´s en casa, reuniones con los amigos, almuerzos, after office.


Notas Relacionadas


Notas Anteriores


Marialcalina: la cultura latina en la mesa

Jueves 05 diciembre, 2019
El menú incluye bolón de plátano ecuatoriano, los ceviches vegetarianos y de pescado con toques de ají peruano, tortillas palmeadas y picadillos, e...